Gestión y Protección de la Información

Ofrecemos complementar, reforzar o reemplazar la capacidad operativa y funcional del área de Sistemas de Información y Nuevas Tecnologías de nuestros clientes .

Talent Fifty Plus - Informática

Back to top


Gobierno IT Servicio externalizado de Gobierno de la función informática en todos sus ámbitos.

Asumimos, en estrecha colaboración con la Dirección de la empresa, la gobernanza de la función informática, al nivel que sea requerido, desde la gestión completa del área hasta la jefatura de proyectos específicos.

Seguimos estándares de gestión del área de IT basados en "Buenas prácticas" ampliamente utilizadas en el sector, enriquecidas por la propia experiencia de nuestros colaboradores.

Garantizamos la consecución de los objetivos pactados y la calidad del servicio mediante el correspondiente "Acuerdo de Nivel de Servicio" (SLA), definiendo los indicadores adecuados para medir nuestro rendimiento y facilitar el seguimiento del servicio.

  • Diseño y ejecución del Plan de Sistemas.
  • Elaboración y Control del Presupuesto de Sistemas.
  • Gestión del Capital Humano del Dpto. de Informática.
  • Gestión de Compras de servicios y productos informáticos.
  • Gestión administrativa de Sistemas
  • Gestión de Prioridades
  • Gestión del Cambio.
  • Jefatura de Proyectos.

Back to top


Gestión del ServicioServicio externalizado de Gestión del Servicio Informático.

Basándonos en la aplicación de "Buenas Prácticas", asumimos la gestión de cada una de las fases del Ciclo de Vida del Servicio Informático recibido por nuestros clientes.

Analizamos la situación actual de nuestro cliente, determinando qué procesos requieren de nuestra intervención y estableciendo el plan de actuación adecuado para conseguir un resultado óptimo de las inversiones y gastos dedicados a los servicios informáticos.

Estrategia de Servicio
  • Gestión Financiera.
  • Gestión del Portafolio de Servicios.
  • Gestión de la Demanda.
Diseño del Servicio
  • Gestión del Catálogo de Servicios
  • Gestión del Nivel de Servicio
  • Gestión de Capacidad
  • Gestión de la Disponibilidad
  • Gestión de Continuidad
  • Gestión de Seguridad de la Información
  • Gestión de Proveedores
Transición
  • Planificación
  • Gestión del cambio
  • Gestión y configuración de activos
  • Gestión del despliegue
  • Validación y verificación
  • Valoración
  • Gestión del Conocimiento
Operación del Servicio
  • Gestión de Eventos
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Peticiones
  • Gestión de Problemas
  • Gestión de Accesos
  • Control y Monitorización
  • Gestión de Operaciones
Mejora Continua del Servicio (CSI)
  • Proceso de Mejora Continua del Servicio.
  • Gestión del Portafolio de Servicios.
  • Proceso de Reporting del Servicio.

Back to top


Desarrollo de Aplicaciones Desarrollo a medida de Soluciones Informáticas en entornos complejos.

Rediseño y programación de aplicaciones cliente / servidor a entorno web. Diseño y programación de sistemas complejos.

Programación en entornos tecnológicos avanzados. Programación científicia. Diseño y desarrollo de aplicaciones web.

Desarrollo metodológico. Programación Imperativa. Programación Orientada a Objetos. Programación Lógica. Programación Funcional

  • Herramientas, Lenguajes,
  • C, C#, Java, Visual Basic
  • PHP
  • MySQL, SQLServer, Oracle, Posgress
  • CodeIgniter, Bootstrap
  • Protocolos de Comunicaciones, Desarrollos para tecnologías de Call Center.

Back to top


El Valor de la ExperienciaMadurez profesional y aprendizaje continuo.

Nuestro equipo de colaboradores está constituido principal y prioritariamente por profesionales senior, de valía y experiencia demostradas en sus respectivas áreas competenciales, siendo así mismo objeto de la empresa facilitar la reintegración al mundo laboral de profesionales cuya edad dificulta el acceso a puestos de trabajo dignos y adecuados a sus competencias.

Back to top