Archivos mensuales: noviembre 2015

Mujeres empresarias: ASIMPEA celebra su 10º aniversario

Diez años no se cumplen todos los días. Así que estamos de enhorabuena en 2015.
Este año ASIMPEA , la asociación intermunicipal de mujeres profesionales, empresarias y autónomas, celebra su décimo aniversario. Y lo hace con una fiesta  con la que se quiere recordar la trayectoria de la asociación. También se quiere reconocer el trabajo de todas aquellas personas que hacen que ASIMPEA esté presente en el camino, a veces largo y difícil, de numerosas mujeres emprendedoras.
Decimo Aniversario ASIMPEA

Video Entrevista para las mujeres empresarias a un precio especial.

Talent Fifty Plus y Cowork Pozuelo se suman a la fiesta y han preparado una OFERTA ESPECIAL para este aniversario de ASIMPEA. Basándonos en el formato de Entrevista de Marca Personal , ofrecemos a las participantes en el acto la realización de un vídeo en formato entrevista para dar a conocer su empresa o su actividad como profesional.
La asesoría a cargo de profesionales de la comunicación en todo el proceso, el formato profesional (cámara HD, toma de sonido con micrófono de corbata, iluminación y maquillaje), se ofrecen en este caso a un precio muy competitivo (150€), reduciendo al máximo los medios para crear una vídeo entrevista sencilla, pero sin perder la calidad que aporta este producto.
Como mujeres empresarias, tanto Irune Gómez (Cowork Pozuelo), y socia de ASIMPEA como Beatriz Marcos (Comunicación Talent Fifty Plus), nos sentimos especialmente concernidas por las dificultades que pueden tener otras mujeres empresarias y profesionales a la hora poder tener un material de calidad para difundir su proyecto profesional. Con esta oferta queremos contribuir a facilitarles ese camino.


Cowork PozueloIrune Gómez

Directora  Cowork Pozuelo

Beatriz Marcos Picazo
Directora comunicación TFP